Policiales | camión | camioneta | riocuartense

Es de Río Cuarto, lo chocó de atrás un camión e impactó contra un árbol

El riocuartense viajaba en una Renault Oroch por ruta 158, cerca de Carnerillo, poco antes de las 13. Sufrió lesiones a considerar

Un riocuartense de 49 años sufrió lesiones a considerar en los primeros minutos de esta tarde al ser embestido desde atrás en la camioneta que viajaba por un camión y, producto de la violencia del impacto, perdió el control y fue a dar contra el arbolado emplazado en la banquina de ruta nacional 158, en cercanías de Carnerillo.

image.png

El siniestro se registró a las 12.55 a la altura del kilómetro 246, según da cuenta el parte informativo de la Departamental Juárez Celman.

Allí, y por causas a establecer, un camión Fiat Iveco conducido por un ciudadano oriundo de la ciudad de San Francisco, Córdoba, impacta la parte trasera de la camioneta Renault Oroch en momentos en que ambos se desplazaban desde el sur hacia el este.

image.png

El rodado menor "era conducido por un ciudadano masculino oriundo de la ciudad de Río Cuarto", informa el parte policial, para agregar que tras el choque registró dolores internos en la columna.

"Seguidamente, por precaución, fue trasladado hacia el hospital municipal para una revisión médica", señalaron.

Cabe agregar que el conductor herido reside en Banda Norte, de esta ciudad.