Policiales | camión | Alejandro Roca | Ruta

Perdió el control del auto por un banco de agua y chocó un camión: un herido

Sucedió pasadas las 9, en ruta 8, entre Alejandro Roca y Reducción. El transporte de cargas perdió el maíz tras volcar el acoplado

Un hombre de 26 años sufrió heridas esta mañana al protagonizar una colisión contra un camión en ruta nacional Nº 8, en el tramo comprendido entre las localidades de Reducción y Alejandro Roca.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 555, en medio de la copiosa lluvia que se precipitó durante la madrugada, según precisó a Puntal.com.ar el jefe de Bomberos de Alejandro Roca, Federico Machuca.

En principio, un banco de agua acumulada sobre la carpeta asfáltica habría originado que el conductor perdiera el control del Ford Fiesta Kinetic que manejaba de este a oeste, motivando un cambio de carril.

image.png

En sentido contrario avanzaba un camión cargado con maíz que fue impactado por el rodado menor, provocando el vuelco del cargamento sobre la banquina y parte de la ruta.

El conductor y un acompañante de la misma edad viajaban desde Buenos Aires con destino a Merlo, San Luis, mientras que el rodado mayor lo hacía en sentido contrario con dos ocupantes a bordo.

image.png

Sólo el conductor del auto debió ser asistido y trasladado al Hospital de Río Cuarto al padecer un traumatismo abdominal y cervical. El resto de los involucrados no revistió lesiones de consideración.

En el lugar, trabajó personal de Bomberos de Alejandro Roca, efectivos de la Policía de la Departamental Juárez Celman y profesionales del servicio de emergencias médicas.