Policiales | camionero | apuñalado | Las Varillas

Un camionero de Las Varillas murió apuñalado tras una discusión cerca de Rosario

Un hombre de 25 años fue asesinado de una puñalada con un cuchillo por otro colega de 37 años, tras una discusión.

El violento hecho ocurrió en el cruce de rutas nacionales 34 y A012, a la altura de la localidad santafesina de Luis Palacios, ubicada a 30 kilómetros al norte de Rosario.

El conductor señalado como el autor del homicidio, Alexis F., tiene domicilio en Reconquista y quedó detenido.

La víctima fue identificada como Bernabé Ulloa y era oriunda de Las Varillas.

El incidente ocurrió cuando agentes de la policía de Seguridad Vial, que participaban en el programa “Cosecha Segura”, se aproximaron al cruce de rutas y encontraron a la víctima, que yacía en el suelo con una puñalada mortal.

A pocos metros de la escena, los oficiales entrevistaron a Alexis F., quien conducía un camión Iveco con doble acoplado con cargamento de maíz con destino Timbúes.

El camionero confesó ser el responsable de la herida mortal y proporcionó detalles sobre la ubicación del cuchillo utilizado en el crimen que fue encontrado a unos 50 metros de la escena.

Se presentó también una unidad sanitaria Sies cuyo medico determinó la muerte del transportista identificado como Bernabé Ulla, de 25 años, con domicilio en la localidad de Las Varillas, Córdoba, que conducía un camión Ford.

El autor de la fatal puñalada fue detenido de inmediato y quedó a disposición del fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza. En el lugar del crimen, se comisionó al gabinete criminalístico, que recabó pruebas y elementos de interés para la investigación.

Finalmente, trasladaron a los vehículos involucrados a la comisaría Décima para continuar con las diligencias correspondientes por directivas del fiscal.

Al parecer, ambos conductores de transporte de carga protagonizaron una pelea a raíz de un problema de tránsito que se habría dado en pleno viaje.