Policiales | camioneta | marcos | Hospital San Antonio de Padua

Cruzó la camioneta en la calle y baleó a 3 jóvenes de 14 a 20 años

Fue en Marcos Lloveras y La Rioja, anoche alrededor de las 20.30. Uno recibió un impacto en el abdomen; otro, en el hombro; y el tercero, en el glúteo. Todos fueron hospitalizados. Buscan al agresor, un adulto que circulaba acompañado de 2 personas

En un brutal ataque, un hombre que circulaba a bordo de una camioneta cruzó el vehículo en Marcos Lloveras y La Rioja y disparó contra un grupo de adolescentes y jóvenes que estaban conversando en la vereda. Fue anoche, alrededor de las 20.30, y como consecuencia del hecho tres varones de 14, 15 y 20 años resultaron con heridas de diferente consideración. Una de las víctimas recibió el proyectil en el abdomen; otro, en el hombro; y un tercero, en el glúteo.

Mientras se aguardaba a última hora el parte médico del Hospital, donde los tres permanecían internados, la Policía investigaba el contexto y los posibles motivos detrás de la balacera.

Consumada la descarga de balas, el agresor se dio rápidamente a la fuga, a bordo de la camioneta, y poco más tarde ya era intensamente buscado por las autoridades.

Según informaron desde la Departamental de Policía, el hombre, que iba acompañado de otras dos personas, llegó a la esquina de Marcos Lloveras al 1000, cruzó la camioneta y arremetió a los tiros contra el grupo de unos 5 jóvenes del barrio Cementerio, con un arma de fuego -sería calibre 22-.

Una de las víctimas presentaba dos heridas de bala, según se informó anoche. Pero todos llegaron conscientes al Hospital San Antonio de Padua, a donde fueron derivados rápidamente.

En el lugar, trabajaron la Policía Judicial, el Ministerio Público Fiscal y la Policía.

Por estas horas, se buscaba establecer el trasfondo detrás del violento ataque.