Policiales | camioneta | Ayacucho | jueves

La esquina de Paso de los Andes y Ayacucho se cobró una nueva víctima

El motociclista que había chocado el jueves con una camioneta falleció ayer como consecuencia del grave traumatismo de cráneo. En ese lugar, un joven había perdido la vida en 2018

El cadete, de 42 años, que el jueves había protagonizado un accidente con una camioneta en la peligrosa esquina de Paso de los Andes y Ayacucho falleció como consecuencia de las graves heridas recibidas, especialmente en la cabeza.

Ezequiel Adan Vusurovich conducía una motocicleta Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos que se desplazaba por Paso de los Andes de oeste a este cuando se produjo el siniestro vial con una camioneta Toyota Hilux, que estaba al mando de Gustavo Gaggio, de 52 años, que lo hacía por Ayacucho de norte a sur.

El motociclista, con domicilio en barrio Alberdi, quedó debajo de la camioneta y sufrió un grave traumatismo de cráneo, lo que motivó su inmediato traslado al Hospital San Antonio de Padua. La parte frontal del rodado mayor resultó seriamente dañada.

El primero

El accidente se registró alrededor de las 10.30 del jueves pasado, mientras que unas tres horas antes se había producido un violento choque entre una moto Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos y un Chevrolet Aveo, que era conducido por un hombre de 49 años.

La mujer, de 42 años, ocupante de la moto, fue asistida y derivada al Hospital con varios traumatismos.

Los vecinos alertaron sobre la peligrosidad de la esquina, ubicada detrás de la cárcel, por lo que reclamaron a las autoridades municipales que se tomen medidas para reducir el riesgo vial en el sector.

Señalaron que los choques son frecuentes y recordaron que el 16 de noviembre de 2018, alrededor de las 20.40, colisionaron una moto Yamaha 125 y un Fiat Siena, que era conducido por un ciudadano de 35 años.

Nicolás Franco Andrada, de 23 años, dejó de existir a las pocas horas, ya que al chocar con el automóvil voló varios metros y golpeó violentamente su cabeza contra el pavimento.