Policiales | camioneta | Gigena | Alcira Gigena

Los detuvieron con un novillo faenado cerca de Alcira Gigena

Dos sujetos de 51 y 48 años fueron sorprendidos esta mañana en la autovía con un animal despostado de unos 170 kilos en la caja de carga de la camioneta

Personal de la Patrulla Rural, dependiente de la Dirección de la Patrulla Rural Sur, aprehendió a dos sujetos que se trasladaban en una camioneta esta mañana por la autovía Gobernador Juan B. Bustos en inmediaciones de Alcira Gigena con un animal vacuno faenado en la caja de carga de la unidad.

El procedimiento se registró a las 7.10 cuando los efectivos observaron la presencia de una camioneta Ford F 100 roja que cubría la caja de carga con una lona de color blanca.

image.png

En esa suerte de “manto” se advirtieron manchas similares al color de rojizo de la sangre lo que alertó al personal policial procediendo al control de dicho rodado a la altura del kilómetro 648, mano en sentido hacia Córdoba.

“Se observa que dentro de la misma y tapada con nylon del tipo silobolsa, un animal faenado. Se trataria de un novillo despostado de unos 170 kilogramos, aproximadamente”, describieron los uniformados en el parte policial.

image.png

La camioneta era guiada por un hombre de 51 años acompañado por otro de 48 años, ambos domiciliados en Alcira Gigena.

La Policía investiga el hecho bajo la figura de faneamiento clandestino y se practican averiguaciones para establecer su procedencia.