Policiales | camioneta

Una camioneta perdió el control y terminó impactando contra un árbol en el centro de la ciudad

En el vehículo se trasladaban un hombre de 28 años y una mujer de 39. El conductor fue hospitalizado

 

En la noche del domingo, por causas que se investigan, una camioneta Ford perdió el control y terminó impactando contra un árbol ubicado en la vía pública.

En el vehículo se trasladaban un hombre de 28 años y una mujer de 39. El conductor fue trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua para una mejor valoración médica.

El accidente se registró en la intersección de calles Alberdi y 25 de Mayo, centro de la ciudad.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, Policía de Córdoba y servicio de emergencias.