Policiales | Canals |

Dos víctimas fatales en un choque frontal en la ruta 8, cerca de Canals

El siniestro vial se registró alrededor de las 23.30 del viernes entre un Chevrolet Astra y un Gol Trend. Otras cuatro personas -entre ellas, dos niñas- resultaron con heridas varias y fueron trasladadas a centros médicos

Una mujer de 38 años y un hombre de 46 años perdieron la vida en un choque frontal que se registró el viernes por la noche en la ruta nacional 8, a la altura de la localidad de Canals, mientras que cuatro personas -entre ellas, dos niñas- padecieron heridas de distinta consideración.

En el kilómetro 461 de la mencionada ruta, alrededor de las 23 de anteanoche y por causas que se tratan de determinar, se produjo la colisión entre un Volkswagen Gol Trend, conducido por Gabriel Sussi, de 54 años, acompañado por Marcelo Horacio Ferreyra, de 46 años, y un Chevrolet Astra, en el que viajaba la familia Heredia, oriunda de la localidad de La Toma, en San Luis.

Producto del violento impacto se produjo el deceso de Natalia Belén Ojeda, de 37 años (iba en el Astra), y Ferreyra, con domicilio en la ciudad de Lincoln.

Sussi, con lesiones de gravedad, fue trasladado por el servicio de emergencias hasta el Hospital de Bell Ville.

El último parte médico señaló que se encontraba “en terapia intensiva con traumatismo de tórax, fracturas costales, contusión pulmonar y fracturas en miembros inferiores”.

En tanto, Alejandro Heredia, de 38 años, conductor del Chevrolet, y sus hijas de 8 y 10 años fueron derivados al Hospital San Juan de Dios de Canals, precisaron las fuentes consultadas.

El padre presentaba politraumatismo de tórax y abdomen; la hija mayor, fractura de clavícula y la menor estaba estable y seguía en observación.

La Justicia investiga las causas que ocasionaron el choque frontal de los dos automóviles, con el saldo de dos muertos y cuatro heridos; uno, de gravedad. La Justicia investiga las causas que ocasionaron el choque frontal de los dos automóviles, con el saldo de dos muertos y cuatro heridos; uno, de gravedad.

El Gol viajaba desde Lincoln, mientras que la familia Heredia lo hacía desde San Luis hasta la ciudad de Venado Tuerto.

El tránsito estuvo cortado durante varias horas al frente de la Estancia “La Danesa”, por lo que se hizo un by-pass.

En el lugar trabajaron personal policial y tres dotaciones de bomberos voluntarios de Canals.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, el personal de Policía Científica lleva adelante las pericias accidentológicas, fotografía y planimetría para establecer la mecánica del trágico siniestro.