Agustín Canapino clasificó 21º para la octava fecha del IndyCar
El piloto argentino Agustin Canapino, luego de clasificar undécimo en su grupo, largará la final desde la vigésima primera posición, luego demarcar 1m.41s.4297, a 1s.3366 del mejor tiempo del grupo, que fue de Colton Herta, quien se quedó con la clasificación final.
Luego de los dos cortes inciales, Colton Herta fue quien marcó los mejores registros en los tres cortes, para quedar con 1m.40s.1945 con el mejor tiempo clasificatorio.
El mexicano Patricio “Pato” O’Ward quedó segundo a 0,1698 y con el tercer tiempo se ubicó Alex Palaou a 0,2985.
Completaron los seis pilotos que ingresaron al tercer corte: 4º Josef Newgarden a 0,7585; 5º Alexander Rossi a 0,9909 y 6º Kyle Kirkwood sin tiempos en la última salida a pista.
La carrera final se largará a las 14:00 hs. de Argentina