Las 500 Millas de Indianápolis son un espectáculo en si mismo, y este año el final de la competencia fue impresionante, en un sprint de dos vueltas se definió una carrera de 200.
Josef Newgarten superó en la última vuelta, luego del relanzamiento final a Marcus Ericsson y tercero finalizó Santino Ferrucci.
Agustín Canapino, que realizó una gran carrera hasta la vuelta 187, donde por una bandera roja tuvo que ingresar a boxes en el tercer puesto, cuando se relanzó, el arrecifeño y los dos que lo precedían, entre ellos su compañero de equipo Callum Ilot, ingresaron a boxes para el recambio de cubiertas y cargar combustible, el resto lo había hecho una vuelta antes de que se agite la bandera roja.
Con la carrera en movimiento nuevamente y con 190 vueltas cumplidas, el piloto mexicano Patricio O’Ward se despistó pegando contra el muro. Desde atrás y con el auto herido por un golpe metros antes, Agustín Canapino embistió desde atrás al auto del mexicano.
La situación previa de Agustín Canapino fue por un despiste delante suyo, que involucró a Scott McLaughlin y Simon Pagenaud. Esto hizo que el arrecifeño fuera a la tierra y posteriormente realice un trompo que lo llevó contra el muro y le rompió la suspensión del lado derecho, perdiendo el control del auto.
La carrera termino con el triunfo de Josef Newgarden; 2º Marcus Ericsson; 3º Santino Ferrucci; 4º Alex Palou; 5º Alexander Rossi; 6º Scott Dixon; 7º Takuna Sao; 8º Conor Daly; 9º Colton Herta y 10º Rinus Veekay.