Espectáculos | Cande Molfese | amigos | Sierra

¿Solo amigos?

Cachete Sierra y Cande Molfese se fueron de vacaciones juntos y quedaron al descubierto.

Después de que Cande Molfese terminó su relación con Ruggero Paquarelli, se comenzó a rumorar que la actriz había comenzado un romance con Cachete Sierra, sin embargo, el actor negó tener un vínculo romántico con Cande, quien aseguró es su amiga desde hace muchos años, da cuenta TBO.

No obstante, en las últimas horas, Juariu, panelista de Bendita e Instagramer conocida por descubrir secretos de los famosos por sus publicaciones en redes sociales, comparó las últimas historias que subieron ambos artistas y dejó en evidencia que ambos estaban pasando sus vacaciones en el mismo lugar.

image.png

Además de hacer un análisis completo en su Instagram de los detalles exactamente iguales de las fotografías de Cachete Sierra y Cande Molfese, Juariu habló del romance en el ciclo conducido por Beto Casella.

“Se trata de Cachete Sierra y Cande Molfese. Ellos estuvieron juntos en Cantando 2020 y decían que eran amigos porque se cruzaron en algunas tiras. Pero lo curioso empieza acá: Cande subió una historia donde se ve que está en un parque, con montañas atrás y una cama elástica y Cachete subió otra, que borró a los pocos segundos, ¡con la misma cama elástica!".

"Encima en ambos posteos pusieron exactamente el mismo texto: “¡último día por acá!”, agregó Juariu refiriéndose a la frase con la que los artistas acompañaron sus posteos.

image.png

La palabra de Cande Molfese

"No estoy saliendo con Cachete. Me encanta igual. Como le dije el otro día, ‘Qué bueno igual que te asocian conmigo, que tenemos tanta confianza’, porque qué sería si no la tendría", dijo Cande Molfese en diálogo con El Espectador (CNN Radio).

Y agregó: "En realidad, somos muy amigos y nos conocemos desde hace muchos años. Trabajamos juntos y tenemos un vínculo re lindo de llamarnos, de aconsejarnos. Él es un tipazo, es un laburante, y a mí me encanta que le esté yendo bien porque la verdad que se lo merece; es una gran persona. Entonces, aclaro que no estoy saliendo con Cachete... Solo amigos”.