Espectáculos | Caniggia | producción | Jurado

"¿Para qué va a ir?"

El representante de Alex Caniggia explicó el verdadero motivo por el que decidió abandonar el "Cantando 2020".

Una de las sorpresas de la noche del certamen de canto fue la eliminación de Alex Caniggia y Melina de Piano. Pero no quedaron fuera del concurso por decisión del público ni del jurado, sino porque el hijo de Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis no se presentó a la pista como ya lo había anticipado en «Los Ángeles de la mañana», informa El Intransigente.

image.png

"Me duele quedarme sin trabajo" dijo Melina de Piano.

Esto hizo que se lo espere hasta último momento, lo que ocasionó el llanto desesperado de su compañera, Melina que quedaría sin trabajo. Y unos minutos pasados de las doce de la noche, los conductores anunciaron la decisión de la producción de dejar expulsada a la pareja, salvando así al dúo de Paula Trápani que también estaba sentenciada al voto telefónico.

Hoy en «LAM», habló Fabián Sperón, manager de los mellizos Caniggia y defendió a su representado. «Con respecto a lo que dijeron de ‘mal compañero’, habría que preguntárselo a Melina y a Patsi. Fuera de cámara. La relación que Álex hizo con Patsi y con Meli, es la principal razón por la que yo no anuncié la renuncia el sábado pasado. Porque era el lugar por donde yo estaba intentando convencerlo a él. Y yo, el mismo momento que anunciaron la renuncia desde la producción, le dije por pedido de Alex y mío personal, que por favor si le podían conseguir un laburo, en lo posible, a Melina. Más que nada por la buena relación que entablaron».

El manager de Alex Caniggia salió a dar la cara tras la renuncia a Cantando 2020

«O sea, a él obviamente le importa (Melina). Y con respecto a ‘pedir la cabeza de alguien’, que no sé quién lo dijo», expresó el manager del Emperador, hasta que la angelita responsable, Karina, le dijo que fue ella. «Kari, sabés que te quiero mucho, pero no. A ver, no es que uno no pidió la cabeza de alguien por ser bueno o malo. No se pidió por un tema de coherencia. O sea, yo tampoco puedo pedir que llueva ehh no sé. Si pido algo, pido algo coherente. Es imposible que pidamos la cabeza de un jurado.

«Eso es una decisión absoluta de la producción y no lo va a hacer por pedido nuestro», remarcó el manager. «¿Y por qué se fue, Fabián? ¡No entiendo!», dijo Karina. «Se fue exclusivamente por el problema que tuvo. Pero no por el problema que tuvo esa noche, sino más que nada por lo que pasó después. Lo que pasó después es que este jurado se pasó diciendo en todos lados de que lo iba a eliminar y que le iba a poner cero siempre. Yo les pregunto a ustedes; ¿alguno de ustedes iría a un concurso, que estás yendo por diversión, porque él iba a divertirse, a un concurso donde ya sabe que hay un jurado que lo quiere eliminar y que siempre le va a poner cero?», preguntó.

«¿Para qué va a ir? Si ya sabe que lo van a eliminar. Y Ale, al margen de eso, también es muy orgulloso. Y yo lo acepto a eso. Él tenía ganas de ganar. Ale quería ganar, por lo menos quería llegar a la final. Se sentía a gusto, se sentía bien con la gente de la producción, se sentía seguro…pero todo eso se le fue al piso. De repente estaba en un certamen donde pasaba de divertirse, y le iba bien, a esto donde un jurado dice que lo va a eliminar y que siempre le va a poner cero», finalizó Sperón.

Oscar Mediavilla, picante tras la renuncia y eliminación de Alex Caniggia del Cantando 2020