Espectáculos Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce y Adabel Guerrero, aislados por posible coronavirus Los integrantes de "La previa del Cantando" ya se hicieron el hisopado y aguardan el resultado.
Espectáculos ¨El choque fue muy violento¨ Ángel de Brito fue el encargado de explicar por qué el productor musical no concurrió al programa.
Espectáculos "Cantando 2020": Todos los invitados para el trío El próximo ritmo comienzo pronto y las parejas ya tienen definidas las figuras que los acompañarán.
Espectáculos "Cantando 2020": Flor Torrente encendió las alarmas La hija de Araceli González y su equipo ya se encuentran aislados.
Espectáculos La policía fue a buscar a Alex Caniggia al estudio del "Cantando 2020" ¿Por qué lo busca la Justicia?
Espectáculos «No esperaba irme tan temprano» Sofi Morandi dio sus impresiones tras quedar fuera del "Cantando 2020".
Espectáculos Nuevo cruce entre Floppy Tesouro y Karina "La Princesita" La participante y la jurado del "Cantando 2020" no logran ponerse de acuerdo.
Espectáculos Luisa Albinoni la rompió en el Cantando La artista no solo cosechó un buen puntaje sino que fue tendencia en las redes.
Espectáculos Los números de Chalotte Caniggia en el "Cantado 2020" Anoche se produjo el debut de la melliza de Alexander. ¿Rindió como su hermano?
El inclasificable debut de Alex Cannigia en el Cantando Caracterizado como Luis Miguel, el mediático hijo de Mariana Nannis brindó una versión de "Cuando calienta el sol", junto a su partenaire, Melina de Piano.
Trump anunció la creación de una "coalición antinarco" al inaugurar la cumbre Escudo de las Américas de la que participó Milei
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)