Regionales | Carasso | General Cabrera | intendente

General Cabrera sigue invirtiendo en obras

El intendente Marcos Carasso, junto con sus directos colaboradores, recorrió las distintas obras finalizadas.

En el 128° aniversario de la ciudad, la Municipalidad de General Cabrera no convocó a actos celebratorios con asistencia masiva de público debido a la pandemia, pero el Ejecutivo decidió inaugurar las obras terminadas del conjunto que se ejecutarán en este año 2021.

El intendente Marcos Carasso, junto con sus directos colaboradores, recorrió las distintas obras finalizadas. Así, se habilitó la nueva ampliación de red de cloacas, con lo cual la red troncal llegó al último punto que aun faltaba del servicio.

Luego, en el Ipea N° 291, y acompañado por la directora María Elena Geuna, se inauguraron la Ciclovía Sur -recientemente pavimentada- y las mejoras del Paseo de las Aves.

En la ex-Residencia para Ancianos San Roque, hoy Casa Hogar General Cabrera, quedó inaugurada la remodelación total de las instalaciones.

Por la noche, cerca de las19, Carasso cortó la cuarta cinta en el acceso norte a la ciudad y encendió allí las luces correspondientes a dicho acceso. “Son 10 millones en obras que se han invertido y tenemos 15 millones de obras en ejecución”, mencionó Carasso.

“La verdad es que nos pone muy contentos seguir avanzando, porque con cada obra que se hace piensen que hay una familia que a lo mejor se beneficia directamente, porque hay un servicio que se ha mejorado, o la cloaca, o el cordón cuneta o el pavimento. Estamos muy contentos", dijo el intendente.

El domingo y con la edición de Puntal se publicará un suplemento especial con detalles de las obras ejecutadas y las inversiones a futuro del gobierno municipal de General Cabrera.