Río Cuarto | CardioMED | Área Protegida |

Área protegida para comercios y empresas: una decisión para cuidar clientes y personal

El Dr. Marcelo de la Vega, director médico de CardioMed, empresa que hace más de 30 años se dedica a la medicina prehospitalaria en Río Cuarto y la zona, nos explica cómo funciona el servicio de Área Protegida que brindan:

-¿En qué consiste el servicio de Área Protegida que brinda CardioMed?

-El servicio de Área Protegida de CardioMed está diseñado para ofrecer atención médica inmediata en caso de emergencias dentro de comercios y empresas. Esto incluye la disponibilidad de móviles de emergencia y personal altamente capacitado para atender cualquier situación que requiera asistencia médica urgente.

-¿Cualquier empresa puede contratar el servicio de Área Protegida?

-Sí, cualquier empresa puede contratar el servicio de Área Protegida, independientemente de su tamaño. Tanto grandes empresas como pequeños negocios pueden beneficiarse de este servicio como también de cualquier rubro y/o actividad.

-Una vez contratado el servicio de Área Protegida, ¿quién acude ante una emergencia?

-Ante una emergencia, el personal y los móviles de CardioMed acuden inmediatamente al lugar. Los equipos están compuestos por profesionales médicos y paramédicos que garantizan una atención rápida y eficaz.

-¿Qué incluye el servicio de Área Protegida?

-El servicio incluye: asistencia profesional, uso de medicamentos y descartables sin cargo, traslado a un nosocomio en caso de ser necesario y envío de informes detallados del caso atendido a quien corresponda.

-¿Cuáles son los beneficios de contar con este servicio?

-Contando con el servicio de Área Protegida, se logra acortar los tiempos de atención médica ante una emergencia y/o urgencia, protegiendo de esta forma a cualquier persona que se encuentre dentro del comercio, empresa o industria ya sean empleados o personas en tránsito. Otro beneficio muy importante es la cobertura legal que da tener este servicio, ya que es exigido por la legislación vigente.

CardioMed cuenta con la habilitación nacional, provincial y municipal y todo su personal es de planta, lo que exime al cliente de la responsabilidad solidaria ante cualquier evento.

Para obtener más información acerca del servicio de Área Protegida de CardioMed comunicarse al WhatsApp 358 5742631 o personalmente en Urquiza 441 en Río Cuarto.