Río Cuarto | Carlos Gutiérrez | Córdoba Federal | Elecciones legislativas

Carlos Gutiérrez planteó que no se haga una convocatoria al diálogo "de mentirita"

El diputado nacional votó en Río Cuarto y remarcó la responsabilidad que tiene la dirigencia para escuchar el mensaje de las urnas.

De cara al escenario postelectoral, el diputado Carlos Gutiérrez planteó que se debe escuchar con responsabilidad el mensaje de las urnas y no hacer una convocatoria al diálogo "de mentirita".

"La dirigencia tiene que escuchar el mensaje de las urnas pero no fabricar de mentirita una convocatoria al diálogo de acuerdo a una agenda que predeterminada", declaró en relación a la posibilidad de que el Gobierno nacional llame a distintos sectores.

Por otra parte, Gutiérrez evitó relacionar estas elecciones legislativas con las ejecutivas que tendrán lugar en 2023 y afirmó que la gente "sabe perfectamente lo que vota".

Elecciones generales legislativas - Carlos Gutiérrez - Diputado Nacional

El diputado, jefe del bloque Córdoba Federal, votó en la escuela República Oriental de Uruguay y sostuvo que este "es un día más para festejar la democracia

"Es con la participación del mayor número posible de ciudadanos como la democracia se fortalece, este es el momento donde el soberano que es el pueblo se expresa y que lo haga con contundencia, de acuerdo a sus convicciones pero que venga a votar", reflexionó.