Carlos Oyola: "Estoy listo y con muchas ganas para volver a dirigir"
Así se manifestaba el entrenador con último paso en Alberdi que está en conversación con dos clubes de la Liga Regional
Cada vez que finaliza una temporada se renuevan las ilusiones y posibilidades de trabajo para los directores técnicos. Tal es el caso de Carlos Oyola que afirmó que este tiempo sin dirigir le sirvió para recargar las pilas y que está listo y con muchas ganas para volver a dirigir.
El Jote reconoció que está en conversaciones con dos clubes (una de la A y otro de la B) y que confía que las negociaciones lleguen a buen puerto. “Ojalá salga, que podamos agarrar y el año que Redacción Puntal “Estoy listo y con muchas ganas para volver a dirigir”, dijo Carlos Oyola viene estar nuevamente dirigiendo que es lo que me apasiona.
Su último paso fue en Centro Cultural Alberdi y tras su salida aprovechó para seguir aprendiendo. “Este tiempo sin dirigir lo aproveché para para presenciar prácticas de equipos profesionales. Se ven cosas a las que no estamos acostumbrados”, comentó.
“Siempre tengo contactos con distintos clubes. Gracias a Dios me siguen llamando. Ahora estamos en conversaciones, pero no me quiero apurar. Estoy tranquilo, pero con esas ganas lógicas de volver a trabajar. Estamos esperando que se den las condiciones”, afirmó.