Nacionales Internaron a Carlos Menem en un sanatorio porteño El senador nacional y ex Presidente de la Nación es asistido luego de resentirse de su cuadro de salud, por el cual ya fue hospitalizado dos veces este año.
Regionales Río Tercero declarará a Menem persona no grata por la voladura de la fábrica militar El intendente de esa ciudad, Marcos Ferrer, anticipó que el municipio elevará la propuesta en modo de repudio por la voladura de la fábrica militar en 1995.
Nacionales Carlos Menem recibió el alta tras 15 días de internación El ex Presidente de la Nación estuvo siendo asistido en un sanatorio porteño a causa de una neumonía.
Nacionales Menem sigue en terapia intensiva con un cuadro de neumonía El ex presidente y actual senador nacional permanece sin asistencia respiratoria. Dieron negativos los hisopados por posible coronavirus.
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros