La víctima, un reconocido mecánico del pueblo, falleció en forma instantánea pasadas las 22 cuando el automóvil que conducía, Volkswagen Gol Power de cinco puertas de color gris, impactó con un camión Scania, con semirremolque, que era guiado por un hombre de 60 años, con domicilio en Paraguay.
La colisión fue en el acceso sur a Carnerillo, en el kilómetro 292 de la ruta nacional 158.
El transporte de carga circulaba en dirección de sur a norte, mientras que Ponce con el Gol lo hacía en sentido opuesto, se informó desde la Unidad Departamental Juárez Celman de la Policía de la provincia de Córdoba.
En el lugar trabajó personal policial y de bomberos voluntarios de Carnerillo.
Ponce murió en el acto producto del violento impacto de la parte frontal izquierda del auto contra el frente del camión.
Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Río Cuarto se dispuso que personal de Policía Científica realice las pericias correspondientes en el lugar de la tragedia y el traslado del cuerpo del vecino de Carnerillo a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la correspondiente autopsia. Ayer se realizó su velatorio y sepultura en el cementerio local.
También se dispuso la realización del control de alcoholemia al conductor del camión.
Se reabre el debate sobre las tragedias viales que se repiten en la ruta 158 en su paso por la región.