Regionales | Carnerillo | perdices |

También un transportista de Carnerillo fue sometido a hisopado

La confirmación del caso de Covid-19 a un transportista de General Deheza derivó en que varios trabajadores fueran sometidos a los testeos por haber tenido algún contacto.

A dos hisopados realizados a dos trabajadores de Las Perdices, que ayer fueron descartados tras arrojar resultado negativo; desde Carnerillo el intendente municipal, Iván Galfré, informó que estaban a la espera del arribo de un transportista de la localidad que regresaba de San Luis y que el pasado lunes había estado en contacto estrecho con el paciente dehecino.

Tras ser informado de lo sucedido, apenas arribara a la localidad iba a ser sometido al estudio. Desde el Municipio se especificó además que el transportista de Carnerillo viajó desde General Deheza hasta San Luis, sin tener paso por su localidad de residencia.

Asimismo, se indicó que el transportista no manifestaba ningún síntoma compatible con el virus del Covid-19, pero aún deberá realizar su hisopado y quedará aislado preventivamente por 14 días en una habitación de la estación de servicio Dapsa.

Cada 4 días se le realizará un nuevo hisopado. El titular del Ejecutivo de Carnerillo destacó la actitud del transportista local que mostró predisposición para brindar la información sobre cómo había sido el contacto.

Cabrera y Perdices

En cuanto a los dos vecinos de Las Perdices que estuvieron en contacto con el caso de Deheza, desde el Municipio se informó que ambos hisopados arrojaron resultados negativos. En tanto, quedan otros dos análisis a la espera de resultados.

También los dos hisopados de General Cabrera dieron negativo de Covid-19.