Policiales | cartera | Seguridad | mujer

La amenazó con un fierro y le sacó la cartera con $ 50 mil

La víctima fue una mujer del barrio Cispren I, quien esperaba el colectivo en la parada próxima a la esquina a Fitz Roy y Estrada. Los vecinos del sector dicen que los hechos delictivos son cada vez más frecuentes

Una mujer que esperaba el colectivo en la parada de Fitz Roy y Estrada, en el barrio Cispren I, fue amenazada por un delincuente que tenía un fierro en su poder, quien le sustrajo la cartera con $ 50 mil, teléfonos celulares y otras pertenencias. Ocurrió poco después de las 8 de la mañana de ayer y despertó el reclamo unánime de los vecinos del sector por mayor seguridad.

“Estaba esperando el colectivo porque iba a pagar la tarjeta. Vino un chico en una moto negra y me apuntó con un fierro. Me caí, pero estoy bien. Lo triste es que me quedé sin nada, se llevó todo lo que tenía”, contó la señora que fue víctima del hecho delictivo.

Las otras tres personas que estaban con la mujer en la parada, entre las que estaba su hija, no pudieron hacer nada para evitar que el malviviente se saliera con la suya.

La situación fue denunciada de inmediato ante la Policía, por lo que un móvil logró seguir al delincuente, aunque al cabo de unas cuadras logró desaparecer.

“Tenía el casco puesto y una campera larga. Nos sorprendió. Es la primera vez que nos pasa algo así”, dijo la hija de la mujer víctima del robo.

Los vecinos del Cispren I indicaron que lo hechos delictivos se producen de manera reiterada y reclamaron la necesidad de que haya mayor seguridad.

“Está muy peligroso por todos lados. Pedimos por favor más seguridad”, dijo una de las residentes de este punto del oeste de la ciudad.