Deportes | CarX | Buenos Aires | Buenos Aires

Se realiza a partir de hoy una doble fecha del Carx Rallycross en el autódromo de Buenos Aires

El riocuartense Gastón González buscará afianzar su liderazgo en la división mayor de la especialidad

Gastón González (VW Polo) buscará en la doble fecha de Buenos Aires dos resultados que le permita llegar a la última carrera con la mayor cantidad de puntos, ya que el reglamento de campeonato del Rallycross CarX para esta temporada, determina que se deberá descartar una fecha. El piloto riocuartense ha tenido una campaña excelente en esta temporada, con dos triunfos y un tercer puesto. Suma 88 puntos, 12 más que su más inmediato seguido, el multicampeón Federico Villagra (Toyota Yaris).

Hoy y mañana el CARX RallyCross se presentará por segunda vez en su historia en el Autódromo de Buenos Aires para la disputa de la fecha doble (4° y 5° del año) que tendrá en acción a los autos de sus dos clases la Turbo y Turbo Light.

Hoy 16 se pondrá en marcha la 4° fecha a partir de las 12.30 hs. con los entrenamientos oficiales para los autos de la clase Turbo Light 4X4 y Turbo 4X4 de 320 hp. Las súper finales están pactadas para las 19:15 hs. las cuales cerrarán el 4° capítulo del año.

Mañana domingo las mangas abrirán la 5° fecha del campeonato argentino 2021 a las 08:00 hs. mientras que a las 15:25 hs. será el turno de las súper finales que darán por concluido un fin de semana único con un multi-evento que contará con varios autos y pilotos tanto en la pista del CARX RallyCross como en el Circuito 8 del Gálvez en el que estará presente el TopRace con el TRV6, TopRace Series y TopRace Junior.