Espectáculos | casa | cuarentena | Familia

Jimena Cyrulnik decidió pasar la cuarentena con su ex

La modelo se separó hace nueve meses de Lucas Kirby, pero igualmente decidió convivir durante el tiempo que dure la restricción domiciliaria.

Ambos poseen una relación de amistad y respeto por lo que decidieron pasar la cuarentena juntos para comodidad de sus hijos.

“Quedate en casa, día ocho. ¡Conviviendo con mi ex!. Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar… Por ahora, omm”, escribió Jimena a través de su cuenta de Instagram. La idea de ambos fue que Calder y Tyron tengan a sus dos padres presentes en un momento tan difícil para los argentinos.

Situaciones excepcionales requieren actitudes excepcionales QUÉDATE EN CASA (día 7) #yomequedoencasa #familymodeon , para ciertas circunstancias es necesario priorizar la unión y el amor hacia los demás por sobre el propio tratar de no pelear estar unidos si se puede y pasar este momento lo más juntos posible a la pandemia la combatimos entre todos ❤️ cambiemos el mundo...cambiando primero nosotros .. (Todo sin perder el glamourrrrrr chicassss)

Hace unos días, Jimena estuvo en el programa de Telefé ¿Quién quiere ser millonario?, donde contó cómo es su presente. “Hoy siento que tuve una vida que me sirvió de mucho y estoy en un momento de disfrute. Fui mamá, mis hijos me hicieron increíble, me enseñan todo el tiempo, y no paro de aprender. Soy una mujer que vive muy intensamente todo, soy muy apasionada de todo, pero es la vida que elijo, no me arrepiento de nada y creo que la vida es muy corta, es una sola y quiero llegar a viejita y decir qué buena vida que tuve”, aseguró.

https://www.infobae.com/new-resizer/vV-G1-YBIyQwh7YknzVKRJt1q4A%3D/750x0/filters:quality%28100%29/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/VS3F2SNSZ5COXCGDTKIAP32VAU.jpg
https://www.infobae.com/new-resizer/vV-G1-YBIyQwh7YknzVKRJt1q4A%3D/750x0/filters:quality%28100%29/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/VS3F2SNSZ5COXCGDTKIAP32VAU.jpg

Pero para llegar a este momento, la blonda reconoció que le tocó pasar por momentos muy difíciles. “Yo soy muy de buscar sensaciones, yo quería que la vida me atraviese y así fue, jugué un poco con los límites y hoy a esta edad miro para atrás y digo bueno, viví 6000 vidas, pasé por mucho, aprendí un montón, agradezco lo bueno y lo malo lo agradezco más. No me arrepiento de nada de lo que viví, de nada”, cerró Jimena, emocionada.

QUÉDATE EN CASA (día 8) #ConviviendoConMiEx (día 1) Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina La paz en el hogar.....por ahora.....ommm☮️, no @lucaskirby2 ???