Un joven sufrió lesiones de consideración al incendiarse su casa después de que su moto aparentemente tuviera un desperfecto y tomara fuego ayer, en barrio Alberdi. En tanto, la vivienda terminó con pérdidas materiales, aunque los daños se circunscribieron a uno de los ambientes.
Se le incendió la casa y sufrió una lesión en el brazo cuando intentaba escapar de las llamas
Ocurrió en una vivienda de calle Adelia María al 100, en barrio Alberdi, cuando una motocicleta tomó fuego, que luego se extendió al comedor
El incidente se produjo después de las 14, en un domicilio de calle Adelia María al 100, donde un hombre de 24 años de edad se lesionó al intentar salir por una ventana del fondo de la casa y minutos después fue rescatado por los Bomberos, que también lo asistieron por una herida sangrante en un brazo.
En principio, el foco ígneo se habría originado por una motocicleta que estaba en el comedor, donde las llamas produjeron los mayores daños materiales.
La principal hipótesis es que el siniestro se habría originado por una falla mecánica cuando el joven habría estado trabajando en el vehículo.
Al no poder salir por el frente de su domicilio, el joven de 24 años se fue por la parte trasera de la vivienda y al trepar a un techo colindante sufrió un corte en el brazo derecho.
Intervino una unidad de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto.
Posteriormente, el herido fue asistido por un servicio de emergencias, tras lo cual se lo derivó al Hospital.