Espectáculos casa | Gran Hermano | octubre

¿Se retrasa el estreno de Gran Hermano?

Las demoras en la construcción de la "Casa más famosa del mundo" ponen en duda la fecha de estreno estimada.

Falta muy poco para que el ciclo Gran Hermano 2022 comience, y se filtraron fotos de lo que seria la “escenografía” con los ambientes de la casa mas famosa del país que demostraría que todo marcha a buen ritmo, da cuenta Pablo Layus. También se confirmó que el conductor seria Santiago Del Moro y el debate estaría a cargo de Paula Chaves.

Promo Gran Hermano - Telefe 2022

La Casa vuelve a latir, dicen algunos, pero todavía faltan detalles. ¿Será nuevamente el reality de mayor audiencia? Tendrá que superar a La Voz que tiene picos de 17pts. En las últimas horas, éstas no son las cuestiones que mantienen en vilo a la producción.

image.png

El periodista Nacho Rodriguez afirma que hubo un atraso en la construcción de la Casa por problemas presupuestarios relacionados con el pago de horas extras del personal, por lo que no se llegaría con el armado al mes de octubre.

image.png

Cabe destacar que las promociones en la pantalla del canal de las pelotas no se ven con frecuencia como hasta hace unas semanas atrás.

image.png

Para lo que sería el debate se barajan varios nombres, entre ellos, el de la ganadora de la emisión 2007 Marianela Mirra, su enemiga Nadia Epstein y el Productor y ex participante Gastón Trezeguet.