Espectáculos Casados con hijos | Teatro | elenco

Jorgelina Aruzzi se suma a "Casados con Hijos"

En "Intrusos", confirmaron que la actriz Jorgelina Aruzzi, formará parte de "Casados con Hijos", que regresa pronto al teatro.

En la emisión de este jueves de "Intrusos", confirmaron que Jorgelina Aruzzi se suma al elenco de "Casados con Hijos", la sitcom exitosa que regresa a las tablas próximamente. Y es que tras la salida de Érica Rivas de la comedia, mucho se dijo sobre quién sería su reemplazo.

Sobre esto, Maite Peñoñori acotó: "No es un reemplazo. Será la nueva novia de Dardo y será un personaje picante", comentó la panelista del ciclo de Florencia de la V.

Comentaron que "Casados con Hijos", sufrirá un cambio en su historia ante la nueva incorporación de Jorgelina, debido a que todo cerró en lo enamorado que estaba Dardo de su pareja, María Elena, el personaje que interpretaba Rivas. Recordemos que Jorgelina Aruzzi, le dio vida recientemente a Valeria Perell en "El Primero de Nosotros".

image.png

La fecha de estreno

"Casados con hijos" es una serie icónica de la televisión argentina y hace algunos años se anunció que llegaría al teatro. Sin embargo, el debut de la pieza humorística tuvo que ser pospuesto a raíz del cierre total de la pandemia y a la escandalosa salida de Érica Rivas del elenco.

Luego de los vaivenes que se produjeron en torno a la adaptación teatral de "Casados con hijos", la pieza llegará al escenario del Teatro Gran Rex el próximo año.

Así lo anunció Telefe en sus redes sociales, plataformas en las que compartieron fotografías de la reunión del elenco tomadas por Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato.