Regionales | Casari | Vicuña Mackenna | Asunción

Casari: "Voy a renovar mi compromiso para que nos atrevamos a generar ideas"

El intendente de Vicuña Mackenna puso en marcha su segunda gestión frente al Municipio. Recalcó su responsabilidad de "trabajar con todos los sectores"

Roberto Casari inició su segundo mandato como intendente de Vicuña Mackenna tras encabezar el acto de asunción de autoridades el último domingo en la Sala de Espectáculos CEYAL.

En su discurso, el mandatario enfatizó: “Persiste nuestro proyecto de trabajar con todos los sectores, para que todos y cada uno palpite el sentido de pertenencia que como vecinos debemos vivenciar”.

En este orden recalcó: “Pondremos lo mejor de nosotros para proseguir trabajando por el desarrollo de Vicuña Mackenna”.

Sobre los ejes de trabajo, precisó que continuarán poniendo el foco en “acción social, salud, educación, cultura, deporte, discapacidad, obra pública; porque estamos convencidos de que para seguir creciendo debemos fortalecernos unos a otros”.

Casari deseó: “Renovar mi compromiso para que nos atrevamos a generar ideas, llevar esas ideas a la acción como una comunidad inteligente que ya está mirando el futuro de la ciudad”.

Renovar mi compromiso para que nos atrevamos a generar ideas, llevar esas ideas a la acción como una comunidad inteligente que ya está mirando el futuro de la ciudad Renovar mi compromiso para que nos atrevamos a generar ideas, llevar esas ideas a la acción como una comunidad inteligente que ya está mirando el futuro de la ciudad

Asimismo, a través de sus redes, el intendente expresó su agradecimiento a la comunidad y manifestó: “Vicuña Mackenna es lo que nos une, es lo que nos enorgullece y moviliza, y debe ser lo que nos proyecte hacia un futuro, con la certeza del éxito, del desarrollo y la inclusión”.

Homenajes

Durante el acto, además de la jura del mandatario, secretarios, concejales y tribunos de cuentas, se realizó un reconocimiento a los exintendentes mackennenses desde 1983 a la fecha, en el marco de los 40 años de la democracia en nuestro país: Néstor José Saharrea, Jorge Sardoy, Bruno Ermete Zambroni, Héctor Luis Laborde y Roberto Daniel Casari.