Regionales En Moldes, más de 60 voluntarios ayudan en la emergencia sanitaria Asisten a los vecinos que lo necesitan e incluso a algunos contagiados, desde sus casas; también colaboran en las tareas preventivas y logísticas
Salud En el país, reportaron 120 decesos y 6.986 nuevos contagios El total de decesos desde el inicio de la pandemia ascendió a 9.859 y el de contagiados a 478.792.
Deportes En Boca hubo nuevos casos positivos en coronavirus, pero no habrá comunicado oficial Se trataría de cuatro juveniles, asintomáticos, que se suman a los dieciocho informados el miércoles pasado.
Nacionales Con 68 nuevas muertes, son 9.807 los fallecimientos por coronavirus en el país Así lo informó el Ministerio de Salud en su reporte matutino. El total de casos confirmados alcanzó los 471.806.
Deportes Seis nuevo contagios de coronavirus en Los Pumas Boffelli, Mallía, Delguy, Fernández Criado, Pedemonte y Bur se sumaron a una lista que ya acumula 14 nombres
Nacionales Otros 62 fallecimientos elevan a 9.685 las muertes En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 10.684 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina
Regionales Laboulaye, Huinca, Deheza y Cabrera habilitan las reuniones familiares Estas ciudades, como así también Berrotarán, dispusieron adherir a la flexibilización que otorgó la Provincia. En tanto, en Villa Huidobro, Vicuña Mackenna, La Carlota, Sampacho, entre otras, sigue prohibido todo tipo de encuentros.
Deportes Ameal: "Nos complicó un falso negativo" El presidente de Boca defendió los procedimientos sanitarios del club, pese al brote de contagios que se produjo
Río Cuarto "Si hay aceleración importante de casos, ya hay clínicas que han tenido días seguidos sin camas" Lo señaló Mario Piastrellini, titular de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Rio Cuarto en diálogo con Mensaje Directo. Lanzó críticas por la demora en las respuestas de la Provincia y dijo que "sería bueno armar un hospital de campaña"
Río Cuarto Alertan que en la ciudad se viene una semana con mayor número de casos Ferrario dijo que se está en una etapa de aumento de contagios y agregó que se necesitan 42 días para controlar el brote. Pidió no hacer reuniones sociales y cumplir con las medidas. Ayer se hizo el Identificar en Las Delicias
Femicidio en Nueva Córdoba: identificaron al sospechoso y libraron una orden de captura internacional