Río Cuarto | Cecis |

Cambría: "Tenemos expectativa de que ahora se deje de hablar de la cotización del dólar"

El gerente del CECIS dijo que creen que el resultado de ayer "va a dar certidumbre", la cual se había perdido una semana antes de la elección bonaerense de septiembre

La Libertad Avanza se impuso en 16 provincias y obtuvo más del 40% de los votos a nivel nacional en las elecciones legislativas 2025, resultado que le permite cosechar la mitad de las bancas de diputados en juego y 13 de los 24 escaños del Senado nacional.

En este contexto, desde el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS) de Río Cuarto comentaron que tienen "expectativa de que ahora se deje de hablar de la cotización del dólar para centrarnos en el aparato productivo".

El gerente de la entidad, Diego Cambría, consideró en diálogo con Puntal que lo ocurrido ayer a nivel electoral "va a dar certidumbre" y analizó que ésta se había perdido una semana antes de la elección bonaerense de septiembre y que se había acrecentado desde ese día hasta ayer.

"Va a dejar de ser tema el dólar", vislumbró.

Embed - Diego Cambría, gerente del Cecis