Río Cuarto | Cecis

En imágenes, la inauguración del Parque Industrial Cecis

El predio de 14 hectáreas está distribuido en 37 lotes. Durante el acto se firmaron los boletos de compra-venta de las cuatro primeras industrias que se radicaran en el Parque.

Autoridades provinciales y municipales inauguraron el nuevo Parque Industrial.

 Matías Tambone.

El predio de 14 hectáreas está distribuido en 37 lotes.

 Matías Tambone.

En el acto se anunció el desarrollo del parque industrial de Bio4.

 Matías Tambone.

La Provincia entregó  $2.100.000 para la ejecución de obras.

 Matías Tambone.

El ministro de Industria, Eduardo Accastello, encabezó el acto.

 Matías Tambone.

Este miércoles, quedó habilitado el Parque Industrial Río Cuarto – CECIS, tras recibir la aprobación definitiva por parte del Gobierno de la Provincia. En la oportunidad, también se hizo entrega de un Aporte No Reembolsable por $2.100.000 para la ejecución de obras intramuros.

El acto, fue presidido por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, acompañado por la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel LLamosas, el Presidente del CECIS, Atilio Lunardi.

Este parque se asienta en un predio de 14 hectáreas, distribuido en 37 lotes. Para su desarrollo se ha realizado una inversión en infraestructura de más de 200 millones de pesos por parte del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios –CECIS-, quien comenzó a gestionarlo en el año 2013 con el objetivo de incentivar la radicación de empresas del sector industrial y promover el desarrollo económico de la ciudad y región.