Espectáculos celebrities |

El argentino que estuvo con Ellen DeGeneres

El deportista habló de su relación con la realeza británica.

El jugador de polo Nacho Figueras,  se presentó en The Ellen DeGeneres Show la semana pasada, donde habló de las cualidades de Megan Markle y resaltó el gran sacrificio de la esposa de su amigo para adaptarse a la realeza tras casarse con el príncipe Harry

“Es increíble. Ella renunció a todas las cosas que tenía para casarse con este hombre que ama, lo cual es genial”, confesó el deportista de 42 años a la famosa presentadora Ellen DeGeneres.

El clasificado como uno de los 100 mejores jugadores de polo del mundo recalcó que la vida de la duquesa de Sussex ha dado un giro impresionante desde que decidió unirse en matrimonio a un miembro de la realeza británica.

“Y la gente piensa: ‘qué fácil es para ti, niña, casarse con este chico’. Pero nadie sabe las cosas difíciles que eso conlleva”, detalló uno de los mejores amigos del hijo del príncipe Carlos.

Figueras añadió que tanto Harry como Meghan han encaminado sus acciones en defensa de los menos favorecidos, por lo que deberían ser considerados como “héroes”.

“Y para mi lo más sorprendente es que los medios, e incluso algunas personas, no ven que son héroes. Deberíamos tratarlos como héroes”, dijo a Ellen.





El jugador de polo y su esposa Delfina Blaquier, Meghan Markle y el príncipe Harry



“Estos muchachos se toman su tiempo para hacer del mundo un lugar mejor y luchan por nosotros. Pero en lugar de abrazarlos, amarlos y animarlos, los estamos atacando. Entonces es una pena”, agregó Nacho Figueras.

El deportista de origen argentino también dedicó unas palabras a su gran confidente y la amistad que han forjado desde hace más de 10 años.

“Y es un hombre maravilloso, alguien a quien realmente le importa. Él está realmente comprometido. A él realmente le importa (la gente). Se preocupa por los niños, se preocupa por hacer del mundo un lugar mejor”,señaló el jugador de polo.

Y añadió: “He sido amigo de él durante 12, 13 años y lo he visto todo bien desde el principio".

La historia de la amistad entre Harry y Figueras data de 2007. Corría la primavera inglesa y el polista argentino se encontraba en las islas para jugar un partido, como la mayoría de sus colegas de nuestro país. Con 6 goles de hándicap (no demasiado si consideramos que el máximo es 10 y en nuestro país hay 9 polistas con puntaje ideal) Nacho conoció a Harry y “pegaron buena onda”, como afirman los íntimos del argentino.