Policiales | Cementerio de La Concepción | celulares | teléfonos

A punta de pistola, les roban teléfonos y efectivo a dos jóvenes frente al Cementerio

Las víctimas son dos varones, 25 y 36 años. Fue el sábado a la noche, cuando circulaban a pie

Dos jóvenes, de 25 y 36 años de edad, respectivamente, fueron asaltados a punta de pistola el sábado a la noche y uno de ellos habría sido recibido un fuerte golpe en la cabeza con el arma. El violento episodio ocurrió frente al Cementerio de la Concepción, cuando las víctimas fueron abordadas para robarles dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Trejo y Sanabria y Moreno, cuando las víctimas circulaban de a pie y fueron sorprendidos por los delincuentes.

Fuentes policiales confirmaron que los asaltantes los amenazaron con armas de fuego y de este modo lograron sustraerles un teléfono celular a cada uno y algo de dinero en efectivo que llevaban encima.

Familiares de una de las víctimas indicaron que le dieron un culatazo en la cabeza.

Asimismo, indicaron que los delincuentes iban en grupo, aunque no se precisó la cantidad de personas que estarían involucradas en el hecho.

Por el caso, intervino la subcomisaría Abilene, que tiene jurisdicción en el sector.

Se abrió una investigación y hasta el momento se desconoce si hay personas identificadas por el hecho delictivo.

Mientras tanto, familiares de una de las víctimas dieron a conocer que fue golpeada con un culatazo en la cabeza, lo que le produjo un corte y abundante sangrado.