Luego de sendos allanamientos realizados en el marco de la investigación por el ataque a balazos a un grupo de jóvenes en el sector del Cementerio, la Policía detuvo a los dos sujetos que anoche se trasladaban en la camioneta desde la cual se emitieron los disparos a quemarropa que dejaron a tres personas heridas de bala.
Se trata de dos hombres de 34 y 37 años, de los cuáles sobre este último recayó la imputación de homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma, ya que sería quien impartió la balacera.
Fue a través del Departamento de Investigaciones, en colaboración con la Subcomisaría Abilene, que previo conocimiento y autorización de la Fiscalía de Cuarta Nominación, se llevaron a cabo distintas diligencias, entre ellas tres operativos de allanamiento.
Los procedimientos se efectuaron en un sector ubicado en inmediaciones de calle Urquiza al 2000, en donde además se realizaron secuestros de una significativa cantidad de objetos tales como cubiertas de camionetas, herramientas varias, autopartes de vehículos, aparatos de telefonía y un televisor.
Mientras que los detenidos fueron trasladados a sede de Alcaldía Departamental a disposición del Magistrado interviniente.