La T se puso en ventaja prácticamente desde el vestuario: a los 3 minutos, un tiro libre de costado encontró a Catalán en absoluta soledad por el segundo palo y el defensor puso el 1-0, tras conectar de aire. Parecía tenerlo controlado Talleres, pero a la media hora de juego, Girotti se tiró al piso en el área para intentar bloquear un remate pero terminó derribando a Damián Martínez y Falcón Pérez no dudó. Malcorra se hizo cargo del penal, abrió el remate y pese a que Guido Herrera adivinó el palo, el 10 de Central marcó el 1-1.
Central pasó al frente a los 14 del complemento, luego de que el VAR llamara al árbitro para que revisara un agarrón en el área, a la salida de un córner donde Ulises Ortegoza literalmente casi le saca la remera a Copetti y entonces otra vez el juez cobró la pena máxima. Nuevamente se enfrentaron Malcorra y Herrera y el resultado fue el mismo: la pelota y el arquero fueron al mismo palo en el primero, y otra vez hubo gol del Canalla.
Se consumían los minutos y todo conducía al triunfo del local, pero a los 42 apareció Tarragona, que llevaba apenas 60 segundos en cancha y no había tocado la pelota, pero conectó un centro de Riveros desde la izquierda y puso el 2-2 final. El punto no le sirve mucho a ninguno de los dos, aunque le terminó dejando un mejor sabor a la visita, que quedó a seis puntos de Vélez y se alejó un poco de la pelea por la punta. Central, en tanto, sigue en mitad de tabla y por ahora, lejos de la zona de clasificación a las copas.