Deportes | Centro 11 | programa | Boxeo

El gimnasio del Centro 11 volverá a ser escenario de una velada promocional

Mañana a partir de las 21 se desarrollará una nueva fecha del Programa KO11

Las instalaciones del Centro 11 albergarán una nueva fecha del Programa KO11, iniciativa de la Secretaría de Deporte y Turismo que le brinda una inmejorable posibilidad de competencia regular a los boxeadores amateurs de la ciudad.

La programación, a cargo de Arano Box, incluye en esta ocasión a representantes de todos los gimnasios de Río Cuarto que tienen púgiles habilitados para combatir. Los entrenadores Sasso, Aguirre, Irusta, Barroso y Engert tendrán exponentes que subirán al cuadrilátero mañana.

Uno de los hechos destacados del Programa KO11 es que permite sumar combates tanto a aquellos que dan sus primeros pasos dentro de la disciplina como a quienes están cerca del profesionalismo.

Vale la pena mencionar el caso de Emanuel Muñez, quien en el mes de octubre se despidió del amateurismo en el Centro 11 y en el mes de noviembre debutó como rentado también en Río Cuarto.

Mañana los nombres más destacados de valores promocionales avezados que participarán son los de Sergio Donaire (Aguirre), Emanuel Engert (Engert), Juan Grando (Sasso) y Cristian Agüero (Barroso).

El evento fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box tendrá una entrada general de 300 pesos destinada al autosostenimiento del proyecto de desarrollo boxístico integral.

Lo que se lee ahora