El anuncio lo hizo el gobernador Martín Llaryora, en la Sala Franklin Arregui Cano del Palacio Municipal, junto al intendente Juan Manuel Llamosas, en el marco de una visita oficial a la ciudad.
Al Centro de Salud local le hace falta la última etapa de refuncionalización.
En su discurso, Llaryora dijo:“En un momento tan delicado de la economía del país, decidimos seguir trabajando y potenciando el desarrollo de nuestra provincia”.
Los trabajos en cuestión se iniciarán la semana próxima.
“Vengo a entregarle al Municipio 200 millones de pesos para obras en el Centro de Salud de Río Cuarto”, sostuvo el mandatario provincial.
“Vengo a entregarle al Municipio 200 millones de pesos para obras en el Centro de Salud de Río Cuarto”, sostuvo el mandatario provincial, en su visita oficial a la ciudad de Río Cuarto.
En ese sentido, Llaryora explicó que este aporte se enmarca en el trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio:“No quisimos esperar a que asumiera el intendente electo Guillermo De Rivas, sino que nos pusimos de acuerdo y se lo entregamos al intendente Juan Manuel Llamosas, porque lo que nos interesa es el bienestar de la ciudad”.
Por su parte, Llamosas agradeció el aporte recibido:“Hoy nuestro Centro de Salud no tiene nada que envidiarle a ningún establecimiento privado del interior país y nos quedaba esta última etapa para que sea completo. Hoy, gracias al trabajo en conjunto con el gobierno provincial, estamos firmando el contrato para que la próxima semana empiecen los trabajos y en poco tiempo el nuevo intendente esté cortando la cinta de la última parte de la obra mencionada”.
Según se informó oficialmente, los recursos provienen del Fondo para Obras de Infraestructura en Comunas, Municipios y Comunidades Regionales (Focom).
El gobernador tuvo palabras elogiosas para con Llamosas, que el próximo martes 2 de julio le entregará el mando al intendente entrante De Rivas.