Policiales | cereal | Chucul | Córdoba

Hallan abandonado un camión cargado con cereal

Fue encontrado cargado con cereal a la vera de ruta 158, en el kilómetro 272. No tenía ocupantes y había sido denunciado en Córdoba capital.

Un camión cargado con cereal fue hallado sin ocupantes anoche cerca de Las Higueras y, tras el entrecruzamiento de datos, se corroboró que tenía pedido de secuestro desde la ciudad de Córdoba, informaron desde la Departamental Río Cuarto.

El procedimiento tuvo lugar poco después de las 23, a la altura del kilómetro 272 de la ruta nacional 158. Personal policial del Destacamento Chucul acudió al control de la unidad marca Fiat Iveco que se encontraba estacionado en la banquina.

Al constatar que no había ocupantes ni personas a cargo en las cercanías, informaron respecto de las características y dominios del transporte y a través del sistema corroboraron que el mismo tenía pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial N° 8, Fiscalía Destacamento 2 de la ciudad de Córdoba.

El camión, que permanecía estacionado con acoplado cargado con tres bolsones de cereal, fue trasladado a la unidad policial y puesto a disposición del MPF.