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Excelente inicio de actividades en el moderno edificio del CGM del Oeste

El edificio brinda un espacio confortable para que los vecinos puedan realizar todos sus trámites. Tiene 300 metros cuadrados

La primera semana del flamante Centro de Gestión Municipal fue excelente en cuanto a la convocatoria de gente y al funcionamiento general en un edificio que se destaca por sus características, ya que brinda un espacio confortable para que los vecinos y vecinas puedan realizar todos sus trámites.

Con una superficie total de 300 metros cuadrados cubiertos, el lugar permite albergar múltiples dependencias, además de contar con un salón de usos múltiples de 70 metros para la realización de conferencias y talleres de capacitación (que arrancarán en breve), en lo que implica un servicio adicional para los ciudadanos.

Se trata del tercer CGM de Río Cuarto, luego de la puesta en marcha del centro de Banda Norte y de el de Alberdi. Está ubicado en Juan de Garay 1498, en el Complejo MercoMax, y abre sus puertas de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 horas. Además del SUM, el edificio cuenta con seis box de atención al público, baños de hombres y de mujeres (incluye uno para personas en situación de discapacidad), buffet equipado y oficinas para Mesa de Entrada, para el director, para el médico oculista y para el área de Economía.

Al mismo tiempo, tiene aire acondicionado y calefacción centralizada, garantizando así una estadía confortable durante todos los meses del año para quienes lo visiten. En cuanto a los servicios que se pueden concretar, se destaca todo lo que tiene que ver con la Mesa de Entrada de Informes, Licencia de Conducir, EMOS, Economía, Registro Civil, PAMI, Sociedad del Estado (Parquímetros) y Tarjeta Sube.

Sin embargo, la idea es sumar más prestaciones de manera paulatina para aportar mayores soluciones. El gran objetivo de esta apuesta en el oeste de la ciudad es consolidar la política de descentralización del Municipio, para estar más cerca de los vecinos y vecinas. De esta forma, al contar con tres centros de gestión distribuidos en distintos puntos de Río Cuarto, los ciudadanos ya no deben acudir obligatoriamente a las oficinas del centro para realizar sus trámites o efectuar consultas.