Política | CGT | Javier Lanari | paro general

El Gobierno salió al cruce de la CGT: "Sindicalistas con síndrome de abstinencia"

El subsecretario de Prensa fue uno de los primeros en salir a cuestionar la medida de fuerza adoptada por la central obrera

El subsecretario de Prensa de la Nación, Javier Lanari, apuntó hoy contra la Confederación General del Trabajo (CGT) tras el anuncio del nuevo paro general y aseguró que son "sindicalistas con síndrome de abstinencia".

"La CGT está decidida a que (Javier) Milei sea el Presidente con mayor cantidad de paros generales. Sindicalistas con síndrome de abstinencia. Hibernaron 4 años en el periodo de mayor empobrecimiento de los trabajadores. Es un gran honor!", publicó el funcionario nacional en su cuenta de la red social X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/javierlanari/status/1778505440411648410&partner=&hide_thread=false

Lanari fue de los primeros en salir a cuestionar la medida de fuerza adoptada por los dirigentes sindicales, que se materializará el próximo 9 de mayo.

El segundo paro contra la administración del presidente Javier Milei se anunció un día después de que la cúpula de la CGT fuera recibida en Casa Rosada por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos.