Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis fue la gran protagonista de la noche del miércoles 29 de noviembre del programa que Marcelo Tinelli conduce en América TV. La hija de Mariana y "el Pájaro" desplegó todas sus gracias en el "Bailando 2023" al presentar la reversión del tema "Champagne, choripan", informa Popular.

Con la participación y producción de "Dame Luz" -el hermano de Mimi Alvarado, la novia de El Tirri- la hermana melliza de Alexander Dimitri interpretaron en la pista la canción remozada canción que tiene un estribillo muy pegadizo.

Charlotte Caniggia cantó su tema “Champán choripán” en la pista del Bailando 2023

Charlotte es una de las grandes favoritas en el "Bailando 2023" fundamentalmente porque sus previas suelen ser de lo mas divertidas por el desparpajo de la influencer mediática. Con algunas de frases icónicas como "se tomó tres shots", "quiero plata" y "Charlotte champagne" lograron modernizar la letra del tema que hace seis años -en noviembre de 2017- se dio a conocer, mientras realizaban la primera temporada de "Caniggia Libre", el reality que durante tres años en la señal musical MTV.

Charlotte Caniggia opinó sin filtro de los participantes del Bailando 2023

"¿Hay alguna persona que no le gusta del certamen?" le preguntó Marcelo Tinelli a Charlotte Caniggia, a lo que la influencer respondió "Hay varias boludas acá metidas" por lo que el conductor consultó por algunas de las participantes del certamen "¿Coty Romero?" a lo que hermana de Alex contestó "Coty, tuve algunos conflictos con ella, no le creo nada. Pero ya estamos en paz, igual no sería amiga de ella, no me cae bien" y sobre Cami Homs dijo "Me invitó a su cumpleaños así que está perdonada por no tomar los shots".

Doblando la apuesta Charlotte habló sobre la hija de Yanina Latorre "A Lola bueno, hay que quererla por la mamá, ¿viste? La mamá es una conchuda, entonces bueno" lo que generó risas entre los presentes en el estudio, por lo que decidió profundizar en su apreciación "La mamá es una conchuda, mafiosa. Es como meterte con More Rial, ¡no! Tenemos que ser amigas, la amamos a Lola, divina".

En ese momento, Marcelo Tinelli defendió a los padres de Lola Latorre "Pero Diego y Yanina son amigos", a lo que Charlotte agregó "¡Qué amigas raras tenes vos!".

Charlotte Champagne Choripan - MTV Caniggia Libre (official video 2019)