Policiales | Charras | General Cabrera | Policía

Robaron en Charras, una vecina alertó a la Policía y fueron detenidos en Cabrera

Los delincuentes, dos de Córdoba y uno de Las Higueras, habían ingresado a una vivienda cuyos dueños estaban de vacaciones. Secuestraron dos computadoras, dinero en efectivo, entre otros elementos

Una vecina de Charras alertó a la Policía que tres sujetos salían de una vivienda, cuyos propietarios estaban de vacaciones, con varios elementos. Subieron a un automóvil que habían dejado estacionado en la esquina, por lo que se inició una persecución que terminó con la detención de los delincuentes en General Cabrera.

Los ladrones ingresaron por un ventiluz en el domicilio ubicado en avenida San Martín de Charras, y tras revisar todas las dependencias se alzaron con una notebook, una valija con una computadora all in one, dinero en efectivo en moneda nacional y dólares, entre otros elementos.

Cuando los ladrones salían de la vivienda con lo robado y se subían a un automóvil Honda City de color negro, fueron vistos por una vecina que llamó de inmediato a la comisaría local.

Para los investigadores, hubo un entregador para cometer el robo en la casa de Charras.

Los policías lograron ubicar al automóvil y se inició una persecución por la ruta provincial Nº11 hasta el cruce con la ruta nacional 158, que seguieron hacia el este, por lo que solicitaron colaboración a efectivos de Carnerillo y General Cabrera.

A la altura del kilómetro 234 de la ruta 158, en el acceso sur a Cabrera, el vehículo fue interceptado por la policía, con la detención de tres hombre de 21, 26 y 39 años, con el secuestro de unos siete mil pesos y 400 dólares y la totalidad de los elementos que habían sustraído de la vivienda.

Uno de los detenidos tiene domicilio en Las Higueras, mientras que los otros dos son oriundos de Córdoba, se informó desde la jefatura de la Unidad Departamental Juárez Celman.

Los apresados fueron trasladados a la alcaidía policial por directivas del Ministerio Público Fiscal, con el secuestro de lo recuperado.