Deportes | Charrense | Renato Cesarini | Independiente Dolores

Cambio de mando: ahora los líderes son Charrense y Talleres

El equipo de Charras derrotó a Banda Norte, mientras que el de Las Acequias venció a Santa Paula. Renato Cesarini frenó a Independiente Dolores. San Lorenzo superó a Rosario y Deportivo empató con Los Incas

Apasionante es sin dudas el adjetivo que define estas primeras fechas de la Zona Campeonato del torneo de Primera B. Tras jugarse la quinta fecha, la punta cambió de mando y ahora está en poder de Charrense y Talleres.

El equipo de Charras le ganó a Banda Norte por 2 a 1. Fessia y Torradi marcaron para el ganador, Gómez lo hizo para el Verde. Por su parte, el equipo de Las Acequias venció como visitante a San Paula, uno de los anteriores líderes, por 2 a 0 gracias a las conquistas de Matías López y Leandro Celiz.

Renato Cesarini logró una gran victoria por 2 a 1 sobre Independiente Dolores y lo bajó de la punta. Fancundo Pastre y Valentín Ducco marcaron para el Naranja, mientras que Tomás Antuña lo hizo para la Furia Roja.

Deportivo y Los Incas protagonizaron un entrenido empate 3 a 3. Los goles del Canario fueron de Gonzalo Álvarez, en dos oportunidades, y Luis Lourenco. Para el equipo de Achiras marcaron José Torres, Sebastián Rena y Lautaro Marchiesi.

San Lorenzo de Bulnes sigue prendido, a un punto de los líderes, gracias a la victoria por 2 a 0 sobre Rosario FC. Jonathan Torres y Jonathan Albornoz fueron los goleadores.

La fecha había arrancado el jueves con la victoria por 2 a 1 de Centro Social sobre Atlético Granada.

En tanto, en la Zona Complementación, Social Recreativo de Reducción recuperó la punta al vecer por 2 a 0 a Defensores de Alberdi con goles de Hugo Baigorria y Andrés Bressán.

Los otros resultados fueron los siguientes: Confraternidad 0 - Unión Olaeta 1 (Grafeuille); Avellaneda 1 (Trentini) - Belgrano CM 1 (Mores); San Cayetano 1 (Servetti) - Deportivo Municipal 1 (Savornagno); Fusión FC 0 - Juventud Unida (Facundo Cabrera y Nicolás Cabrera) y Universidad 5 (Palacios -2-, Rodríguez, Barberini y Caracciolo).