Deportes | Charrense | San Lorenzo | talleres

Charrense y San Lorenzo defienden sus liderazgos jugando ante su gente

El equipo de Charras recibirá a Independiente Dolores, mientras que el de Bulnes será local de Talleres de Las Acequias. Banda Norte busca su primera victoria frente a Rosario FC

Los líderes que tiene la Zona Campeonato del torneo de Primera B de la Liga Regional, Charrense y San Lorenzo de Bulnes, defenderán esa condición ante su gente en sus respectivos encuentros frente a Independiente Dolores de General Cabrera y Talleres de Las Acequias, respectivamente, en el marco de la tercera fecha.

Charrense viene de una gran victoria como visitante al golear a Talleres por 3 a 0 y hoy recibirá a una Furia Roja que en su última presentación superó por 2 a 1 a Banda Norte. El partido está previsto para las 17.

Por su parte, San Lorenzo también ganó en la fecha pasada como visitante, fue ante Centro Social, y hoy tratará de ratificar su buen momento ante un Talleres que buscará la recuperación, en un juego que comenzará a las 16.

Esta zona se abirirá a las 12.30 con el partido entre Santa Paula de Carnerillo y Los Incas de Achiras.

El resto de la programación irá desde las 16. Banda Norte tratará de recuperarse de las dos derrotas que sufrió en el arranque del torneo -como local ante Talleres y como visitante frente a Independiente Dolores- y recibirá la visita de un Rosario FC que está en el segundo lugar y que viene de empatar en su última presentación con Deportivo Río Cuarto.

Precisamente el Canario irá a la casa de Atlético Granada en busca de su primera victoria. El equipo de Holmberg llega con el incentivo que significó vencer a Santa Paula. Esta zona se completará con el partido entre Renato Cesarini y Centro Social, dos que vienen de perder en la fecha pasada.

En tanto, en la Zona Complementación, los líderes Juventud Unida y Recreativo Avellaneda jugarán como visitantes.

Aunque en el caso de la Juve será visitante en su propia cancha ya que, al no haber conseguido escenario, su rival, Cóndores, aceptó jugar en Baigorria.

El equipo de Jovita visitará a Confraternidad de Sampacho, equipo que no ha ganado en lo que va de esta fase del certamen.

Los escoltas, Belgrano y Deportivo Municipal, también serán visitantes. El Celeste de Moldes se presentará en Reducción ante Social, mientras que el Comunal de Reducción visitará a Fusión FC.

La segunda fecha de esta zona la completarán San Cayetano-Recreativo Unión de Olaeta y Universidad-Defensores de Alberdi.