En efecto, hoy desde las 16 y en el estadio de Centro Social de Las Higueras el equipo que dirige Alejandro Ábalos intentará mantener la diferencia que obtuvo en el partido de ida frente a Correo y Telecomunicaciones, para obtener el reducido y como lo hizo en 1985, festejar el regreso a la primera división A del fútbol regional.
Siendo un gran protagonista en la zona Norte, donde el puntaje obtenido le sirvió para arrancar el reducido arriba en la zona Campeonato.
Con una gran parte final y un goleador que apareció en la primera final -Ignacio Fessi, anotó los dos goles- le dio la victoria al elenco de Charrense ante el Telepostal.
Hoy al elenco riocuartense no le queda otra que ganar y hacerlo al menos por una diferencia de dos goles para ir a los penales, si gana por una diferencia de tres o más asciende, si lo hace por dos hay definición por penales, y si lo hace por uno o cualquier otro resultado la alegría viaja hacia Charras.
La definición de juveniles e infantiles se disputan hoy
Las adversas condiciones climáticas que se vivieron en Río Cuarto y región en la noche del viernes y las primeras horas de ayer, hicieron que los dirigentes del Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que encabeza Camilo Mañez, junto con los directivos de los clubes de las tres sedes y los protagonistas de las finales, decidiera postergar por 24 horas la definición del torneo “Clemar Penoncello” de divisiones juveniles e infantiles.
Es por ello que la programación, tal como estaba prevista para la jornada de ayer, se postergó y se desarrollará desde las 12 de hoy en los estadios de San Martín de Vicuña Mackenna, Everton Club de Coronel Moldes y Ateneo Vecinos barrio Argentino de General Cabrera.
Allí se definirán las zonas de Oro, Plata y Bronce, respectivamente y se consagrarán a los 24 campeones de la temporada 2024.
Con ello se dará por finalizado un año con mucha actividad.