“¿Alguien sabe dónde está Belén?”

“¿Alguien sabe dónde está Belén?”, se le escuchó decir a uno de los integrantes del equipo cordobés de Patricia Bullrich mientras armaba uno de sus últimos desembarcos a la provincia de Córdoba antes de las elecciones del próximo domingo 22.

¿Por quién preguntaban insistentemente en el búnker de campaña de Juntos por el Cambio?, nada más y nada menos que por la segunda candidata a diputada nacional que tiene la lista que encabeza en la provincia de Córdoba: la empresaria Belén Avico.

“La campaña de Pato en Córdoba es caótica, nadie está haciendo nada para convencer a la gente que nuestro espacio es la mejor opción para llegar a la presidencia, ni alguno de los propios candidatos locales salen a trabajar a dos semanas de las elecciones”, le contó al Chasqui un miembro del equipo cocordobés de Bullrich.

La misma fuente remató la anécdota sobre el paradero de Belén (Avico), a quien dicen no pueden encontrar desde hace algunos días.

Precisamente el último jueves una colaboradora cordobesa de Juntos por el Cambio encontró a la candidata a diputada mediante las redes sociales.

“Belén posteó una foto en Misiones, en el medio de la selva tomando té en una fogata” ... exclamó a viva voz la colaboradora.

La explicación a la que llegaron todos en el entorno de Bullrich fue que Avico está encontrándose con ella misma en la Selva Misionera para venir a la ciudad en el final de la campaña y comerse la cancha militando para Pato; o ya se siente Diputada y comenzó a recorrer el país para conocer de primera mano la problemática de la población y empezar a trabajar en todos los proyectos que presentará en el futuro para cumplir lo que prometió cuando se conoció su candidatura: “Me meto en política porque quiero cambiar la realidad del país”.