Adriana suma apoyos canteristas, exabrilistas y a Yvon Tesio a su proyecto electoral

Los días pasan y las posibilidades de acercamiento dentro del PJ riocuartense para encolumnar a todas las filas detrás de la candidatura de Guillermo De Rivas (el elegido por el intendente Juan Manuel Llamosas y el gobernador Martín Llaryora) parecen estar cada vez más lejos.

Nombres como los de Mauricio Dova o Luis “Tin” Sánchez ya parecen estar alineados con el candidato oficial. La gran incógnita sigue siendo Adriana Nazario, quien, si bien aún no confirmó que será candidata a intendente, sigue dando claras señales de que en los próximos días oficializará el partido con el cual dará pelea el próximo 23 de junio para quedarse con el sillón de Mójica.

Uno de los puntos fuertes que recalcan desde el comité de campaña de De Rivas es que la conformación de la lista tendrá un gran pluralismo con dirigentes apartidarios y representantes de diferentes espacios partidarios de la ciudad, incluido el radicalismo.

Esto hace que una de las grandes debilidades de Nazario se vea aun más expuesta, ya que siempre se le reclamó a la exministra provincial su poca apertura a dirigentes que no conformaran su grupo de confianza (que por cierto nunca se caracterizó por ser numeroso y en los últimos años fue perdiendo nombres de peso, como son los casos de Agustín Calleri y Marcos Farina).

Es por ello que Nazario salió a juntar voluntades en los últimos días y se mostró junto con varias “nuevas adquisiciones” para su sector.

Uno es el caso de Yvon Tesio, presidente del partido PAIS, quien declinó su propia candidatura a intendente para acompañar “la gran capacidad de liderazgo de Adriana”, según manifestó el propio Tesio, quien agregó en notas periodísticas: “Queríamos ser parte de un equipo ganador”.

Pero la llegada de Tesio y del partido PAIS (¿será el sello que utilice Nazario en el caso de lanzar su candidatura?) no fue la única novedad de los últimos días, ya que en la foto viralizada en las redes de la propia dirigente (ver arriba) se ve a Matías Scasso, que viene de trabajar activamente en la última interna radical siendo integrante de los equipos técnicos de Gabriel Abrile, quien terminó perdiendo esas internas abiertas ante quien hoy es el candidato de la UCR, Gonzalo Parodi.

Además, en la foto se ve a dos excanteristas como son Hugo Abraham y el Corcho González.

Adriana tendría todo listo para ir por fuera del PJ en las próximas elecciones a intendente.