Espectáculos | Chiche | terapia | alta

Chiche Gelblung fue dado de alta

El periodista regresó a su casa un día después de haber salido de terapia intensiva.

Tras ser internado de urgencia el miércoles pasado en un sanatorio porteño con un cuadro de sepsis y neumonía, cuando se descompensó en su casa producto de fiebre alta, Samuel ‘Chiche’ Gelblung (76) respondió favorablemente al tratamiento.

Al día siguiente se supo que el conductor de Crónica había presentado una infección en una pierna. Además, se advirtió que había sido sometido a una serie de estudios, como electrocardiograma y resonancia magnética, y que los resultados fueron positivos. Y por entonces la situación de Gelblung era “estable, dentro del cuadro de salud delicado”.

image.png

Chiche y su esposa Cristina

Hasta este lunes, Chiche permaneció en terapia intensiva. Y al salir, habló con sus nietos. Así contó Cristina Seoane, su mujer y única autorizada a dar partes médicos a la prensa. “¡Está muy bien!”, celebró en charla con GENTE. “Chiche es un león. Hoy habló con sus seis nietos”, comentó. Dos por cada uno de sus hijos: Maggie, Mary y Federico. “¡Es un Campanelli total”, bromeó.

A sólo 24 horas de dejar terapia intensiva, el periodista recibió el alta y se encuentra en su domicilio bajo el cuidado de su esposa.