Espectáculos China | Ester Expósito | actor

Así reaccionó La China Suárez luego de que Nicolás Furtado blanqueara su relación con Ester Expósito

La prensa había publicado una imagen del actor de "El Marginal" con la ex de Benjamín Vicuña, pero ahora el uruguayo se muestra con la actriz española.

En medio del escándalo que se desató hace una semana entre La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, el nombre del actor Nicolás Furtado también apareció en escena.

Maite Peñoñori, panelista de Los Ángeles de la Mañana, publicó hace unos días vía Twitter la imagen de Suárez y Furtado juntos en Milán, Italia, y que sería de hace tres semanas, antes de que estalle el escándalo con Nara e Icardi.

"La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el WandaGate", precisó la periodista en Twitter.

image.png

Cuando todo parecía que la ex de Benjamín Vicuña estaba conociendo al actor uruguayo, el propio Furtado se despegó de la situación con una historia en Instagram mostrando a otra mujer.

Se trata de otra famosa: Ester Expósito, la protagonista de la famosa serie Élite, entre muchos otros trabajos.

image.png

En la misma, se la puede ver con una gorra en plena calle, cruzada de brazos, como esperando junto al semáforo para cruzar la calle. Todo parece indicar que la foto la sacó él y agregó como mensaje 'Las calles de Madrid y su gente'.

Aunque hasta ahora Ester y Nicolás no habían confirmado su relación amorosa, el actor con esta imagen deja más que claro que está disfrutando de un momento muy bueno junto con la española.

image.png

Ester Expósito

En estas últimas horas habían aparecido fotografías del actor en un boliche con La China, lo cual había reafirmado que él podría haber sido el causante de la separación entre la actriz y el padre de sus hijos, Amancio y Magnolia. Ahora, "Diosito" se despegó de la situación al mostrarse con Expósito.

Luego de esto, La China tomó una drástica decisión en la redes: dejó de seguir a Furtado en Instagram. Por su parte, él hizo lo mismo, lo que muestra que el vínculo entre los dos se rompió por completo tras el blanqueo del actor de su nueva relación.