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"Tengo una sensación de injusticia"

Marina Calabró se refirió al levantamiento de "Confrontados".

Marina Calabró fue una de las pocas figuras de la televisión que "bancó los trapos" en plena pandemia, el programa comenzó en marzo, sosteniendo un programa en canal 9 donde todo era y sigue siendo muy complicado y no muchos querían arriesgarse a conducir, señala Digital News.

El programa de nombre ‘Confrontados’ tiene un rating, para el promedio general del canal, mas que digno, con días en los que hay por momentos picos de 2.4 de audiencia. Es por eso que no se entendió el motivo por el que hayan levantado el ciclo espectáculos.

Por los pasillos allegados al ex canal de Romay aseguran que las autoridades levantan el ciclo a fin de año con el siguiente argumento: “No es por rendimiento. No nos interesan los números. Es por ciclo cumplido”. También el rumor indica que ni la conductora ni el resto del panel fueron comunicados con la noticia por el responsable de la decisión si no por terceros.

«Lo siento como una injusticia. Tengo una sensación de injusticia. Pero es una decisión que me excede. Éramos los números del canal a la tarde en audiencia y facturación. Fue una experiencia maravillosa, esto aun es muy reciente y estoy asimilando la situación, pero el balance es positivo» reveló a ese medio la panelista del ciclo de Jorge Lanata.

«Nos toca salir, ¿qué podemos hacer?, no es sin dolor la despedida. A partir de esto decidí tomarme unas vacaciones con mi hija Mía y Martin (su pareja) las dos primeras semanas de enero. Después veremos que hacer» nos afirma Marina Calabró tratando de entender esta decisión del canal.

Recordemos que Calabró este mismo 2020 rechazó la propuesta de regresar a ‘Intrusos’ en sus 20 años en el aire luego de que se levante ‘El Diario de Mariana’ por el 13 y tener la oportunidad de conducir programa propio el cual lleva adelante con gran profesionalismo. Y como la misma Marina repite siempre ‘la televisión no tiene corazón’, esto termina de confirmar que se levante un ciclo que rinde en números tanto de audiencia como en la parte comercial.