Río Cuarto | cigarrillos | pesos | comerciante

Venden cigarrillos "en combo" con productos de almacén

Ofrecen los cigarrillos junto con yerba, café, aceite, chocolates, gaseosas, mermelada, té, entre otros. Los dueños del quiosco "La costanera" aplicaron la idea para recuperarse tras pasar dos semanas sin trabajar y para poder afrontar la factura de luz de 35 mil pesos

Los dueños del quisco "La costanera", ubicado en Sobremonte y Pedro Zanni, se las ingeniaron para salir a flote durante los difíciles tiempos de pandemia: venden cigarrillos “en combo” con mercadería de almacén. Los propietarios, Estela Benítez y su hijo Jonathan, aplicaron con éxito la idea desde el pasado jueves.

“Los servicios hay que pagarlos, entonces hay que rebuscárselas”, sostuvo la propietaria en diálogo con Puntal AM!.

La estrategia de un comercio y los combos con cigarrillos

Relató que la propuesta fue sugerida por su hijo, luego de que por la cuarentena estuvieran dos semanas sin trabajar y a ello se le sumó una factura de luz de 35 mil pesos.

En este escenario, el joven de 27 años, ideó la venta de combos de cigarrillos con artículos de almacén y así recuperaron horas de trabajo. Ofrecen los atados junto con yerba, café, aceite, chocolates, gaseosas, mermelada, té, entre otros.

Estela contó que desde el jueves pasado, no descansan un minuto.

“Nadie obliga a nadie, algunos no estaban conformes pero otros se iban contentos”, puntualizó. Asimismo señaló que no incrementó más de 30 pesos el valor del atado.

“Le agradezco a la gente que vino a comprar y nos dio una mano”, relató la comerciante.